Bajofondo Tango Club se abrevia


El famoso productor musical argentino Gustavo Santaolalla, ganador del Oscar por las bandas sonoras de las películas Brokeback Mountain y Babel, prepara los últimos detalles del nuevo disco de Bajofondo Tango Club, que ahora sólo se llamará sólo Bajofondo, según informó la disquera Universal Records por medio de una nota de prensa.

Está previsto que en septiembre se haga el lanzamiento oficial de la placa Mar Dulce, la cual se grabó con toda la agrupación tocando al mismo tiempo. Este proceso se repitió en Argentina, Estados Unidos, España y Tokio, en donde se acompañaron de celebres amistades como Gustavo Cerati, Nelly Furtado, Elvis Costello, la rapera española Mala Rodríguez y el bandoneonista japonés Ryota Komatsu.

Antes del lanzamiento oficial, comenzará a escucharse el primer sencillo, que lleva el nombre de "Pa bailar", el cual tendrá cinco versiones: una instrumental, dos remezclas de djs argentinos y uruguayos, una en compañía del rapero Santullo y otra con la orquesta de tango Los Maestros.(el-nacional.com)

Sitio recomendado:Bajofondo Tango club

Help Haiti