Mariano Mores cumple 90 años y lo celebra con un gran espectáculo en Mar del Plata






El notable compositor y pianista Mariano Mores, autor de más de 300 canciones entre las que se destacan "Uno", "Cafetín de Buenos Aires", "Gricel", cumple 90 años y lo festeja hoy a las 22 en los salones del Hotel Hermitage de Mar del Plata.

A la celebración asistirán figuras del espectáculo, de la cultura y, también, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

En su honor se realizarán varios shows que tendrán como protagonistas a Cecilia Milone, Miguel Ángel Cherutti, Hugo Marcel, Raúl Lavié, Rubén Juárez, Guillermo Fernández y Nacha Guevara, entre otros.

La animación estará a cargo de Antonio Carrizo y Teté Coustarot. Además, se proyectará el cuadro musical "La doctora quiere tangos", en la que Mores actuó junto a Mirtha Legrand en 1939.

Para el cierre de la noche habrá un gran espectáculo frente al mar, en el que todas las figuras junto al coro de la Municipalidad local cantarán "Adiós Pampa Mía", una de las tantas composiciones de Mariano Mores, que se convirtieron en un clásico del tango.(Clarin)

Help Haiti