Preparan un catálogo de tango para darlo a conocer al mundo

Tango for export, en toda su dimensión. Quienes quieran que sus productos -ropa, calzado, joyas, bijouterie, accesorios, marroquinería, instrumentos, mobiliario, entre otras cuestiones- vinculados siempre a la temática tanguera lleguen al exterior, el ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad los convoca a presentarse hasta el 31 de julio para integrar el "Catálogo de oferta exportable de Tango", que será presentado oficialmente en el Festival de Tango de la Ciudad (entre el 14 y el 31 de agosto).

Esta iniciativa busca dar a conocer en el exterior la oferta exportable de tango en su conjunto y consolidar al grupo de empresas de distintos rubros dedicadas a los productos del tango. Además, será distribuido en las embajadas del país en el exterior y acompañará la presencia de la Ciudad en eventos y ferias internacionales.

Los interesados pueden participar con sus productos discográficos y editoriales o con productos de diseño de diversos rubros como indumentaria, calzado, joyería, instrumentos musicales, equipamiento, artículos de bazar, mobiliario, iluminación y textiles para el hogar. El requisito es que estén industrializados en alguna de las etapas de su producción.

La participación en el catálogo es gratuita. Los ganadores contarán cada uno con dos páginas para presentarse. La elección estará a cargo de un Comité de Selección compuesto por un representante de la Dirección de Comercio Exterior e Industrias Creativas, un representante del Festival de Tango y una personalidad del ámbito. Más info en http://www.buenosaires.gob.ar/


Agradecimentos:(La Razón)

Help Haiti