Una pareja cordobesa, campeona en tango escenario



Los cordobeses Jonathan Spitel y Betsabet Flores se consagraron ayer ganadores de la categoría “tango escenario” de la séptima edición del Mundial de baile de tango organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

El escenario de la gran final fue el legendario estadio Luna Park. Los flamantes campeones, Jonathan Spitel y Betsabet Flores, representantes de Argentina, se impusieron entre 20 parejas finalistas.

Completando el podio figuraron: Cristian David Correa y Manuela Rossi (representantes de Argentina), en segundo lugar, y Cristian Andrés López y Nao Tsutsumishita (representantes de Japón) terceros.

En el cuarto lugar estuvieron Héctor Ismael Reyna y María Belén Bernasconi (representantes de Argentina) y en quinto lugar estuvieron Maximiliano Cristiani y María Belén Bartolomé (representantes de Argentina).

Además, se entregó el Premio Especial 10Tango, otorgado por el portal 10tango.com, a la pareja elegida por el público a través del voto on line.

Los ganadores fueron Luciano Cáceres y Karen Digiovanni (representantes de Argentina), quienes obtuvieron el premio de la mano de la bailarina Mora Godoy.

Fuente:La voz del interior

Jonathan Spitel y Betsabet Flores (Córdoba, Argentina) con “Encanto rojo”
Cristian David Correa y Manuela Rossi (Córdoba, Argentina) con “La Mariposa”
Cristian Andres Lopez y Nao Tsutsumishita (Tokio, Japon) con “Patetico”
Hector Ismael Reyna y Maria Belen Bernasconi (Córdoba, Argentina) con “Yunta de oro”
Maximiliano Cristiani y Maria Belen Bartolomé (Buenos Aires, Argentina) con “Negracha”.


Agradecimentos:2xTango

Help Haiti