De representante trucho a zorzal criollo


Damián De Santo dejará de lado el "chantaje" de Tato Marín, la criatura que interpreta en Botineras, para integrarse al gran grupo de actores que van a participar de Lo que el tiempo nos dejó, el unitario histórico que se verá por Telefe. Y no será para ponerse en la piel de cualquier personaje de época, sino de uno que "cada día canta mejor"

Te quiero se llamará este quinto capítulo de la serie de episodios dedicados a conmemorar el Bicentenario argentino, y relatará la relación amorosa entre el compositor Francisco Canaro (Leonardo Sbaraglia) y la cantante Ada Falcón (Julieta Díaz).

El desarrollo de esta trama implicará el armado de un escenario contextual anclado en los años ´30, una década en la que Carlos Gardel ya era un tanguero consagrado y reconocido como el mejor entre sus colegas. Por eso es que su figura, interpretada por Damián De Santo, tendrá una participación especial en este capítulo que ya comenzó a grabarse hace una semana, y que también contará con las actuaciones de Cecilia Dopazo, Daniela Herrero, Ana Celentano y Tina Serrano.

La dirección, como el resto de las propuestas, correrá por cuenta de Adrían Caetano y los libros tendrán el sello de Silvina Fredjkes (Socias).

En cuando a Damián De Santo, que ya terminó de grabar Botineras, volverá con este proyecto a trabajar en Underground, que es la misma productora de la ficción que se emite en el prime time de Telefe, y cuyo final está planteado para el 26 de agosto.


Fuente: Television.com.ar 

Help Haiti