Orquesta escuela de Tango

Con enorme alegría les contamos que hemos logrado nuestro objetivo: conseguimos el presupuesto necesario para continuar con el trabajo de la Orquesta Escuela de Tango Emilio Balcarce. Todo esto gracias a sus firma y la de muchos otros.

No sólo eso, además logramos una resolución ministerial que crea formalmente el programa pedagógico. Esta resolución -por la cual hemos luchado durante 14 años- nos dará el marco institucional adecuado para evitar que tengamos que atravesar nuevamente esta situación límite.

Las primeras horas del petitorio fueron determinantes: el Ministro Lombardi recibió más de 400 firmas en su mail en menos de dos horas, y ese primer impacto fue fundamental para lograr nuestro objetivo.

Agradecemos profundamente a todos los firmantes que nos apoyaron. Estamos muy conmovidos por la cantidad de firmas reunidas y particularmente impactados por el compromiso de toda la comunidad con la “Orquesta Escuela”. Durante toda la campaña, los tangueros y no tangueros difundieron la petición en redes sociales, milongas y conciertos con un profundo sentido de pertenencia que nos llena de alegría y orgullo.

Gracias por todo el apoyo
TangoVia

Help Haiti