Abre "Tango Palace"



Para vivir la experiencia del tango con toda su magia, esta noche se presentará un dinner- show de nivel internacional en el Pabellón Frers. Los atractivos de un espectáculo único en el mundo

Esta noche abre sus puertas Tango Palace, una experiencia inolvidable con música, baile y efectos especiales que tendrá como escenario el tradicional Pabellón Frers de La Rural de Palermo.

El dinner- show tiene capacidad para unas 800 personas que participarán de un espectáculo de tango como no existía en Buenos Aires.

Los visitantes tendrán la posibilidad de conocer los personajes del pasado tanguero en una "Callecita Porteña" y de viajar a los sitios más atractivos de la Ciudad en un auditorio de 360°.

Además, podrán deleitarse con manjares típicos argentinos y con vinos de los distintos rincones del país, mientras disfrutan de un show de la música rioplatense más representativa.

“Buenos Aires tendrá un nuevo motivo de orgullo, en donde la cultura y la historia se darán cita para hacer un espectáculo único, una noche inolvidable”, indicó Mariano Arriete, gerente de producto del proyecto.

“El concepto, la idea original, la puesta en escena de cada uno de los cuadros y coreografías, la combinación de recursos escenográficos y audiovisuales, el diseño del espacio y la implementación técnica tuvieron un objetivo: producir el gran espectáculo musical de tango que no existía en Buenos Aires”, señaló.(Infobae)

Help Haiti