Dolores Solá, cantante del grupo La Chicana , presenta "Salto mortal", su primer CD como solista



Con aires de cabaret y circo criollo, fox trots, fados, tangos, canciones camperas, pasodobles y v al ses, Dolores Solá nos habla de un Buenos Aires de la Belle Epoque , moderno y en ebullición, forjando una identidad compleja y seductora: la nuestra.
Dolores Solá revive en SALTO MORTAL una ecléctica selección de gemas olvidadas que fueron interpretadas por Gardel, Corsini o Mag al di, mostrándonos la criollez que caracterizó a estos cantores como así también su audacia y su espíritu cosmopolita.
Desde la profundidad de la pampa en una “Huella” con Atilio Reynoso o una ingenua “Mañanita de Sol” con el Tata Cedrón, hasta el delirio hollywoodense y expresionista en la opereta “ La Danza de las Libélulas”, la cantante acepta el reto y sube la apuesta invitando a John Lennon al circo trágico del tango “S al to Mort al ” inspirador del universo del disco.

Los artistas invitados a la presentación de SALTO MORTAL serán Atilio Reynoso, Tata Cedrón, Tripa Bonfiglio y Martín Pavlovsky; y los arreglos están a cargo de Acho Estol, Omar Giammarco, Luis Volcoff y Diego Rolón

PRESENTACIÓN:Jueves 29, viernes 30 y sábado 31 de octubre a las 22 hs.

Centro Cultural Torquato Tasso Defensa 1575

Reservas y ventas anticipadas 4307 6506

Valor de las localidades $40

Help Haiti