MARIANO MORES, LA DESPEDIDA


Los días 13 y 15 de Mayo de 2011 se realizarán en el Teatro Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires las dos últimas funciones del Maestro en un escenario porteño. La mayor estrella del tango viviente, con 93 años, presentará su show acompañado por su Orquesta.

Mores se presentará junto a: en Teclados, Gabriel Mores y Ado Falasca; Bandoneón, Tomás Gianninni; Batería, Jorge Mario Orlando; Violín, Juan Scaffino; y Contrabajo, Eduardo Lettera.

El Maestro, máximo compositor de la música ciudadana, se despide junto a sus amigos -con sus 93 años- presentando sus emblemáticas piezas.

Mariano Mores nació en San Telmo, Buenos Aires, fuente creadora del Tango que fue ambiente propicio para su actividad artística. Estudió música en Argentina y luego en Salamanca, España. Aquí se ha destacado no sólo en el campo del tango, sino también como arreglador, director de orquesta y “showman”.

Entre sus triunfos se encuentran una serie de conciertos celebrados en el Lincoln Center de New York, también dirigiendo la Orquesta Sinfónica de Londres y la orquesta Sinfónica de Montevideo, Uruguay, e infinitas giras por el continente Americano, Europa, Japón e Israel. En la obra teatral de Broadway, Tango Argentino, se han interpretado varios de sus grandes éxitos.-

Cuatro cantantes lo acompañarán en su despedida: Silvia Mores; Daniel Cortés; Gabriel Mores y Ariel Mores. Y, por supuesto al ser su despedida definitiva, habrá invitados sorpresas en sus presentaciones.


El Ballet está integrado por las siguientes parejas: Gabriela Elías y Eduardo Pérez; Mónica Romero y Omar Ocampo; Judith Aberastain y Fernando Jiménez; Mariángeles Rodríguez y Eduardo Villegas.

El viernes 13 a las 21:30, y el domingo 15 a las 20, serán las dos última oportunidades que tendrán los porteños de ver a Mariano Mores sobre un escenario: el del Teatro Gran Rex. Las entradas –a partir de $80.- ya están a la venta en el teatro y a través de www.ticketek.com.ar.


fuente: diarioshow.com 

Help Haiti